Los tres jugadores de corte defensivo regresan a la lista tras haber superado los problemas físicos que los apartaron de convocatorias anteriores tras ser titulares en el conjunto de Oltra. El luso Licá, pese a la ausencia de Machís, no viajará a Reus

José Luis Oltra volverá a contar con los servicios de tres futbolistas que son imprescindibles para el esquema defensivo del Granada CF y que han causado baja en encuentros anteriores. Chico Flores y Alberto Martín tienen el alta médica y deportiva, tras superar las molestias contraídas en el encuentro ante el líder, la SD Huesca, y podrán participar en el choque ante la entidad catalana. Saunier también se encuentra disponible tras la contractura muscular que le dejó en las gradas presenciando la remontada “in extremis” de su equipo frente a la UD Almería.

La nota llamativa de la convocatoria es la ausencia por decisión técnica de Licá, que debería de ser una de las opciones para suplir la transcendental baja por sanción del jugador franquicia, Darwin Machís. El portugués sigue sin entrar en los planes del técnico valenciano.

Habrá un descarte final en la lista de 19 jugadores que es la siguiente:

Porteros: Javi Varas y Rui Silva.

Defensas: Chico Flores, Menosse, Saunier, Álex Martínez, Quini, Germán Sánchez y Victor Díaz.

Centrocampistas: Sergio Peña, Pierre Kunde, Alberto Martín, Ángel Montoro, Javier Espinosa, Puertas y Pedro Sánchez.

Delanteros: Joselu, Adrián Ramos y Rey Manaj.

Foto: La Liga