José Luis Oltra ha alineado a cuatro andaluces que tendrán la misión de dejar la portería del sevillano Varas sin goles en Reus. Los dos gaditanos Germán Sánchez y Chico Flores jugarán sus primeros minutos oficiales juntos en el esquema rojiblanco

La búsqueda de un resultado positivo que eleve a los rojiblancos a acariciar las plazas de ascenso directo pasa por no encajar ningún tanto en la visita al feudo catalán. El míster rojiblanco ha depositado su confianza en cinco futbolistas con sangre andaluza para resolver la difícil papeleta de inhabilitar el ataque rojinegro, en una plaza complicada donde los locales están sacando la mayoría de los puntos que han obtenido hasta el momento.

La portería la seguirá defendiendo el sevillano Javi Varas, tras su ausencia en Vallecas, y como apuntó Oltra «es indiscutible», en los laterales no existe duda alguna para el técnico sobre el rendimiento y las garantías que ofrecen la pareja sevillana: Víctor Díaz y Álex Martínez.

La principal novedad defensiva de Oltra en el partido frente al Reus Deportiu es la inédita zaga que formarán Germán Sánchez y Chico Flores, que se ha recuperado tras su lesión sufrida en la jornada ante el Huesca. Los problemas físicos de Chico Flores devolvieron la titularidad al gaditano Germán tras dos meses en el dique seco y hoy tendrán que cooperar juntos para superar el reto establecido.

▷ Leer  El valor de la amistad

Foto: La Liga