La gran afluencia registrada en las últimas fechas ha llevado a la cúpula rojiblanca a trabajar en una forma de ampliar el número de socios respecto a los registrados en verano, según adelanta el Diario Ideal

Aquellos que no se atrevieron a abonarse durante la campaña están de enhorabuena. La marcha del equipo ha vuelto a dar alas a la afición, que cada dos jornadas acude a Los Cármenes para ver a los de Oltra, alcanzando cifras de asistencia mayores de lo esperado. Esta circunstancia se está dando especialmente en las últimas jornadas, lo que ha llevado a los directivos del club a estudiar la viabilidad de realizar una nueva campaña para la mitad de la temporada que resta.

La información revelada en el diario granadino asegura que el lanzamiento de esta nueva campaña está próximo, haciendo que sea más asequible abonarse en esta segunda oportunidad que comprar entradas jornada a jornada, pues los equipos de la zona alta tienen que pasar por el coliseo nazarí y el precio previsiblemente continuaría aumentando. Sin embargo, el club respetará a los aficionados que se comprometieron antes de ver la marcha del equipo, pues este nuevo carnet no contará con tantas ventajas como el de la temporada completa.

Cuatro años después de la última vez que el Granada presentó una medida de estas características, el club nazarí volverá a abrir las puertas a esos seguidores que prefirieron esperar a ver el nuevo plantel en lugar de comprometerse en su momento. Cuando el club presente la campaña se podrán saber cuestiones como el coste o si incluyen o no unos posibles play off de ascenso.

▷ Leer  Sweet Dreams

Foto: Maria Emeká