El venezolano sufre una rotura fibrilar grado 1 en el bíceps femoral de la pierna derecha como ha informado el club a través de su página web oficial . La estrella granadina va a estar fuera de la competición durante las próximas cuatro semanas

El jugador granadinista, que se tuvo que retirar lesionado a los diez minutos del comienzo del choque de este pasado jueves ante el Sporting de Gijón, se mantendrá de baja al menos las próximas cuatro semanas, atendiendo a las informaciones emitidas por el club granadino en su página web, en las que informa de lo siguiente:

«El jugador del Granada CF Darwin Machís será baja por un plazo de cuatro semanas tras confirmarse que sufre «una rotura fibrilar grado 1 en el bíceps femoral de la pierna derecha. El futbolista fue sometido esta mañana a una ecografía y una resonancia magnética para confirmar el alcance de la lesión. Durante el parón navideño el jugador hará un tratamiento de recuperación específico diario en la Ciudad Deportiva GCF.»

No empezará nada bien el año 2018 para el Granada porque pierde a una de sus referencias más destacadas en la punta del ataque. Machis se perdería el partido ante el Cádiz en el Ramón de Carranza, último encuentro de la primera vuelta, además del partido ante el Albacete en el Carlos Belmonte y el Real Zaragoza, ya en el Nuevo Los Cármenes. Podría estar de vuelta, si los plazos se ajustan a lo previsto, para la visita del conjunto nazarí al Mini Estadi para enfrentarse al FC Barcelona «B».

▷ Leer  Alberto Soro se estrena como goleador con el Granada