El jugador camerunés volvió a encadilar a la grada rojiblanca que lo ha elegido como el mejor del triunfo ante el Sporting de Gijón
El Granada acabó el año 2017 de forma positiva, con una victoria muy importante ante el Sporting de Gijón, uno de los claros favoritos al ascenso de categoría. En el encuentro destacó un nombre por encima del resto: Pierre Kunde. El centrocampista volvió a demostrar su calidad, y por segunda jornada consecutiva ha ganado la encuesta de GranadaCFWeb sobre el mejor jugador del partido.
Su potencia y empuje en el centro del campo están siendo muy importantes para el equipo en estos últimos meses de competición donde el camerunés se ha hecho un hueco como indiscutible en el once titular. En la primera parte, incluso, casi logra marcar tras una jugada personal que empezó en su propio campo. En la encuesta (51% de los votos) quedó por delante de otros compañeros que también realizaron un partido muy completo como Espinosa (23%) o Sergio Peña, con el 14%. La clasicación tras 20 jornadas, queda así:
Clasificación MVP “Granada CF Web”
- Darwin MACHIS – 12 puntos
- Pierre KUNDE – 10 puntos
- PEDRO Sánchez y JOSELU – 8 puntos
- Javi VARAS y Matthieu SAUNIER – 4 puntos
- Raúl BAENA– 3 puntos
- Adrián RAMOS, GERMÁN Sánchez, VÍCTOR DÍAZ, RUI SILVA Y ÁLEX MARTÍNEZ – 2 puntos
- ALBERTO Martín y Javier ESPINOSA – 1 punto