Tanto el filial como el equipo femenino han conseguido los tres puntos en la jornada celebrada este domingo

Buen fin de semana para la cantera granadinista porque tanto su filial, como el Granada Femenino han logrado este domingo la victoria y de forma clara, ante el Villanovense, en el caso del equipo de Pedro Morilla, y ante el Daimiel Femenino, en el caso de las de Roberto Valverde.

El Granada “B” llegaba a esta 21ª jornada del grupo IV de Segunda División “B” tras haber caído en la anterior jornada ante el UCAM Murcia por 2-0, y perder distancia con la zona de playoffs de ascenso. Sin embargo, este domingo ha conseguido la victoria, y de forma clara, ante el Villanovense por 3-1, con goles de Héctor, Jean Carlos y José González. Este triunfo sitúa a los rojiblancos en séptima plaza provisional con 31 puntos, a cinco de la cuarta plaza que la marca precisamente, el rival de la última jornada, el UCAM Murcia. La victoria ante el Villanovense corta una pequeña mala racha después de cuatro jornadas sin conseguir tres puntos.

En el caso de las féminas, han conseguido también la victoria tras vencer al Daimiel Femenino, equipo de Ciudad Real, por 0-4 con goles de Yael Oviedo, un doblete de Natalia Loa y Urre. Las rojiblancas suman ya 38 puntos y siguen en segunda plaza del campeonato liguero, a dos del Málaga Femenino que se mantiene como líder del grupo IV de la Segunda División Femenina. Precisamente la próxima jornada se vivirá el duelo más esperado entre ambos equipos, en Málaga, que podría decidir el liderato.

Foto: Granada CF | Pepe Villoslada