Hongla se marcha cedido al FC Barcelona B y el jugador valenciano jugará en el Alcorcón de la Liga 1|2|3, en calidad de préstamo hasta final de temporada. Mbodji se desvincula del club nazarí y queda como agente libre

El Granada ha valorado positivamente que dos baluartes defensivos como son Martin Hongla y Pablo Vázquez ,con ficha del filial, se marchen cedidos a dos clubes de la Liga 1|2|3: Barça B y Alcorcón respectivamente.

El central camerunés con ligera experiencia en la máxima división española acepta el préstamo hasta final de temporada donde existe una opción de compra que podría ser ejecutada por el club catalán. Hongla se verá afectado por la ‘cláusula de miedo’, que ha sido acordada en el contrato del futbolista y no jugará frente al equipo de Oltra, salvo que los barcelonistas paguen cerca de 100.000€ para romper la restricción negociada, según la información recogida en el medio Ideal de Granada. El futbolista tiene 19 años y esta temporada solo ha participado en el encuentro de Copa del Rey contra el Real Zaragoza, no ha entrado en los planes de Oltra.

La sobresaliente temporada de Pablo Vázquez ha despertado el interés de conjuntos que militan en categoría superior como la AD Alcorcón. El Granada ve positivo que el valenciando aproveche la oportunidad hasta final de temporada en la entidad madrileña y se marcha cedido para jugar en Segunda División.

 Mbodji queda libre tras negociar su desvinculación del club con la directiva rojiblanca.

Foto: FCBMasia