El colombiano vuelve a ausentarse en la doble sesión preparatoria planificada por el cuadro técnico para la jornada de hoy. Ramos no participó en el entrenamiento del día 1 de enero y aún no se ha presentado en la Ciudad Deportiva alegando problemas con el vuelo desde Sudamérica. 

La primera semana del nuevo año se presenta vital para las aspiraciones del Granada CF, visitando el Ramón de Carranza, una de las plazas donde una victoria te permite soñar. La ausencia de Darwin Machís y la contrastable falta de garantías para suplir las bajas del venezolano podrían ser una oportunidad de oro para Adrián Ramos y recuperar la confianza de la hinchada sobre él, siendo un jugador determinantes en los momentos clave aunque su desaparición en el inicio de 2018, faltando a los tres primeros entrenamientos, incluido la sesión verpertina a puertas abiertas tras las vacaciones navideñas pueden conllevar una cascada de consecuencias.

El propósito de nuevo año parece no haber cambiado la predisposición de Adrián Ramos que sigue alimentando las dudas que se ciernen sobre su figura debido a los continuos traspiés del atacante colombiano desde el mes de julio cuando comenzó a transmitir dudas sobre su continuidad en el cuadro rojiblanco. La escasa participación del sudamericano en el esquema granadinista debido a lesiones, declaraciones personales y ausencias extrañas han lastimado la vitola del que debería ser el jugador estrella de la Liga 1|2|3.

Tras recuperarse de las molestias físicas que le apartaron de los terrenos de juego durante más de dos meses, José Luis Oltra volvió a contar con el punta nazarí otorgándole la titularidad en Reus y dándole minutos ante el Real Sporting para ganar confianza en sí mismo -por delante de Rey Manaj que siempre ha demostrado sus ganas por reivindicarse con la elástica rojiblanca-. Cuando parecía que el atacante cafetero empezaba a sentirse parte del grupo volvieron a llegar las declaraciones dubitativas y las ausencias destacables en el comienzo de 2018.

▷ Leer  Diego Martínez: "Cuando pasen los años y miremos atrás, serán momentos para recordar"

Foto: La Liga