El colombiano ha sido elegido MVP por los lectores de GranadaCFWeb tras una actuación soberbia frente al Real Zaragoza. Ramos fue determinante a través de una exhibición de remates y gestos técnicos. El sudamericano anotó su primera diana del curso y remató dos veces contra los postes. Álex Martínez, el segundo más votado

El 10 de septiembre fue la última vez que Adrián Ramos recibió la vitola de mejor jugador del partido, concretamente fue en Tenerife después de empatar a 2 en el feudo insular, provocando los remates que terminaron instalándose en el fondo de la red mediante goles en propia de la plantilla tinerfeña.

Su indiscutible calidad técnica sumada al compromiso y el sacrificio derrochado sobre el césped rojiblanco fue esencial para marcar las diferencias futbolísticas. Oltra apostó por él, nunca ha escondido su atención hacía colombiano, y Ramos respondió en el contexto más complicado que ha vivido el club nazarí durante la actual campaña.

En el primer minuto, el punta sudamericano generó el primer aviso tras vencer la carrera a Grippo y fintar al guardameta maño aunque el palo evitó el primer tanto de la noche. Minutos más tarde, el colombiano consiguió el gol del empate tras impactar con la cabeza un magnífico centro de Víctor Díaz. Durante el transcurso del encuentro Ramos dejó acciones estelares como la asistencia que colocó a Machís frente a Cristian Álvarez. Cuando el choque agonizaba, Ramos saboreó el doblete pero el esférico se estrelló contra el poste izquierdo tras el brillante recorte que desubicó al defensa aragonés.

▷ Leer  Montoro sufre una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho

En la encuesta desarrollada a través de la red social Twitter, el delantero recibió el 67% de los votos por delante de Álex Martínez, que consumó la remontada, con el 27% del recuento. En la lucha por el MVP también estuvieron presentes Pierre Kunde y Alberto Martín aunque quedaron bastante lejos de ambos goleadores.

Foto: La Liga

 

Clasificación MVP “Granada CF Web”

  1. Darwin MACHIS – 12 puntos
  2. Pierre KUNDE – 11 puntos
  3. PEDRO Sánchez y JOSELU – 8 puntos
  4. ÁLEX MARTÍNEZ – 5 puntos
  5. Javi VARAS, Matthieu SAUNIER y Adrián RAMOS – 4 puntos
  6. Raúl BAENA– 3 puntos
  7. Sergio PEÑA, GERMÁN Sánchez, VÍCTOR DÍAZ, RUI SILVA – 2 puntos
  8. ALBERTO Martín y Javier ESPINOSA – 1 punto