Según ha podido conocer GranadaCFWeb, el extremo danés espera la validez del Celta para salir cedido hacía el club rojiblanco, que podría asumir la mayor parte del sueldo hasta final de temporada. La condición de la salida del nórdico depende de la llegada de un jugador de banda al club gallego como publicó el diario Faro de Vigo

Andrew Hjulsager acepta y valora positivamente viajar hasta el sur y cruzar la peninsula para aclimatarse al fútbol español desde la Liga 1|2|3, el nórdico no ha gozado de oportunidades con Unzúe y busca hacer las maletas, en calidad de cedido, para disputar el minutaje necesario sin frenar su ilusionante proyección en el fútbol escandinavo.

Como especificó BT, el extremo danés entraba en el radar de Manolo Salvador para encontrar un futbolista de banda que aporte soluciones a la plantilla, un deseo compartido junto al Real Oviedo. El mercado ha ido vaciando el escaparate de candidatos a vestir la elástica nazarí y el objetivo se ha centrado actualmente en Hjulsager.

Según ha podido conocer GranadaCFWeb, el habilidoso extremo acepta marcharse al club andaluz mientras espera la confirmación del club vigués que analiza positivamente la salida, debido a las garantías futbolísticas y económicas que ofrece el proyecto granadinista aunque la operación depende del nuevo fichaje en Balaídos. El club vigués también ha recibido propuestas de ligas europeas secundarias y del fútbol danés aunque el objetivo de los celtinhas es analizar la progresión del joven futbolista desde cerca, porque confían en las virtudes y el potencial del jugador sub-21.

▷ Leer  Callejón: "Ojalé esté muchos años aquí y haga disfrutar a la afición"

Los vigueses no quieren reducir efectivos en la plantilla, sin antes conseguir refuerzos invernales. En las últimas horas, el diario Faro de Vigo ha informado sobre el buen curso de las negociaciones entre el Celta de Vigo y  Lucas Boyé. Si las conversaciones llegan a buen puerto, el Granada CF sería el proyecto mejor colocado para hacerse cargo de los servicios de Andrew Hjulsager.

Foto: Celta de Vigo