Tras varias semanas de rumores, y un último día frenético en las oficinas del club, finalmente, el danés Hjulsager será rojiblanco hasta final de temporada

Hasta 31 días ha tardado el Granada en hacer el primer fichaje invernal, que ha llegado en el último día del mercado coincidiendo con un día muy ajetreado para el seno del club. En la mañana de este miércoles se conocía la detención de Quique Pina, expresidente del Granada, por blanqueo en la compra-venta de futbolistas. Eso ha provocado que la policía haya registrado las instalaciones del Nuevo Los Cármenes y también de la Ciudad Deportiva, desacelerando el proceso para la llegada de Hjulsager. Finalmente, la operación con el Celta de Vigo ha llegado a buen puerto, y Oltra puede contar con el extremo hasta final de temporada. Con este comunicado, el club nazarí lo ha hecho oficial:

▷ Leer  El Granada cierra su 'stage' en Jerez de la Frontera ganando al Almería

«Andrew Hjulsager (5/01/1995) jugará cedido en el Granada CF hasta final de temporada tras el acuerdo alcanzado entre el club rojiblanco y el Celta de Vigo.

El danés es un jugador de marcado carácter ofensivo que puede jugar en las tres líneas de mediapunta. Posee un gran nivel técnico, facilidad para asociarse y capacidad para asistir o finalizar jugada. Ha sido internacional sub 21 con Dinamarca, con quien disputó el último Europeo de la categoría»