El joven jugador peruano ha analizado su situación en el equipo y el porvenir de los rojiblancos en rueda de prensa

Barcelona B: «Es un rival muy complicado, tenemos que seguir la línea, hemos estado jugando muy bien. Ellos juegan muy bien, igual que nosotros, tenemos que concentrarnos en nuestro juego».

Resultados fuera de casa: «Tenemos esa espina que sabemos que tenemos que sacarnos lo más pronto posible, esperemos que se dé el resultado a favor y empecemos a ganar como visitantes».

Balance personal: «Mi temporada ha sido un poco difícil porque he tenido que viajar mucho y después tuve la lesión, ahora estoy jugando, espero poder aportar al equipo».

Juego como visitantes: «Ha habido partidos fuera mucho mejores que como locales, pero los resultados no se nos han dado, en esos partidos hemos sido superiores y hemos tenido más ocasiones, pero ellos han metido las que han tenido, nos ha faltado eso».

▷ Leer  Paco López: "Queremos darle continuidad a un trabajo excelente"

Tramo decisivo de la temporada: «Nos propusimos ganar todos los partidos desde el inicio de la temporada, ahora el margen de error es mucho menor, no nos podemos permitir errores, solo vale ganar».

Posición en el esquema: «He jugado de mediapunta y mediocentro muchas veces, he jugado más de mediocentro pero al míster le gusto más de mediapunta, ahí me siento cómodo, en cualquiera de las dos posiciones me siento muy bien».

Mundial de Rusia: «Estoy concentrado en el Granada ahora mismo, siempre pensando en mi selección, pero mientras esté aquí tengo que hacer las cosas bien para estar en la lista del Mundial. Lo mejor que me puede pasar es ascender con el Granada y estar en la lista para el Mundial».

Foto: Granada CF // Pepe Villoslada