El club cordobesista ha vendido todas las localidades libres para el partido del domingo frente al Granada CF. El estadio blanquiverde tiene una capacidad de 21.822 asientos y dispone de 13.000 socios. Los granadinistas estarán arropados por más de 600 hinchas que se desplazarán hacía Córdoba

Las visitas del Granada esta temporada a los diversas plazas de la categoría están provocando que se registren las mejores entradas de los diferentes clubes que militan en la división de plata. La necesidad de una victoria más que vital para los cordobesistas puede significar un punto de inflexión si sucede frente a un rival de gran magnitud que quiere volver a competir en Primera División a partir del próximo agosto.

La afición califa se ha volcado con su plantilla pese a la dolorosa e injustificable derrota que sufrieron en Tenerife tras recibir cinco goles después de presenciar una trágica remontada que finalizó en un duro varapalo en casa ante el Barça B. Dos hechos muy diferentes pero bastante crueles con la hinchada cordobesista. Durante la jornada del jueves, las taquillas del club andaluz colocaron las últimas 355 localidades disponibles y si queda algú hueco libre se deberá a las ausencias de los abonados.

Los granadinistas realizarán el mayor desplazamiento del curso, superando el viaje organizado a Cádiz, contando con más de 600 aficionados que se trasladarán a Córdoba a través de diversos buses fletados y coches particulares.

Foto: La Liga