El colombiano vuelve a realizar un doblete con la camiseta nazarí desde la goleada ante el Real Betis, la pasada temporada. El delantero rojiblanco lleva un mes ilusionante  y deja su sello para firmar la victoria frente al Alcorcón y colocar al conjunto andaluz acariciando los puestos de ascenso directo

Adrián Ramos comienza a entrar en la línea de la regularidad y la continuidad tras un largo periodo de vaivénes para empezar a asumir los galones que le corresponden en la plantilla de José Luis Oltra desde que se garantizó su presencia en el proyecto andaluz. El ascenso pasa por sus botas y todas las partes del club conocen la magnitud del futbolista, inclusive el sector de la afición más crítico con él.

Durante el choque del domingo, el punta sudamericano volvió a demostrar que ha entrado, de una vez por todas, en dinámica positiva y está capacitado para liderar el barco con destino a la Primera División. Suma tres goles en la categoría, -podrían ser cuatro aunque en Tenerife fue concedido como gol en propia del defensa canario- y su titularidad empieza a ser incuestionable; más si cabe tras su par de goles en la reciente jornada. Dos maniobras fantásticas que batieron el arco de Casto, dos jugadas de su nivel, el nivel de un futbolista que ha anotado dianas en la Champions League hasta hace poco más de un año.

Ramos ha superado a Pierre Kunde, que es la sensación de la temporada, Sergio Peña y Germán Sánchez, que encandena tres partidos disputados cerrando la sangría de goles encajados. Cuatro componentes de categoría superior.

▷ Leer  Sweet Dreams

Foto: La Liga

Clasificación MVP “Granada CF Web”

  1. Darwin MACHIS – 17 puntos
  2. Pierre KUNDE – 14 puntos
  3. PEDRO Sánchez y JOSELU – 8 puntos
  4. Adrían RAMOS – 6 puntos
  5. ÁLEX MARTÍNEZ – 5 puntos
  6. Javi VARAS, Matthieu SAUNIER, y SERGIO PEÑA– 4 puntos
  7. Raúl BAENA– 3 puntos
  8. Sergio PEÑA, GERMÁN Sánchez, VÍCTOR DÍAZ, RUI SILVA – 2 puntos
  9. ALBERTO Martín y Javier ESPINOSA – 1 punto