Los dos nuevos futbolistas del conjunto granadinista han sido presentados en el Estadio Nuevo Los Cármenes donde han comparecido ante los medios de comunicación presentes en la sala de prensa del feudo rojiblanco. Hjulsager ha manifestado su y Agra está contento de volver a España. Manolo Salvador ha desvelado curiosidades del mercado de fichajes desarollado por los nazaríes

La sacudida jornada de ayer en las instalaciones del Nuevo Los Cármenes debido a la investigación policial, ha sido reemplazada por un clima de ilusión y bienvenida a los recientes fichajes del club andaluz que fueron confirmados durante la tarde del miércoles 31 a escasas horas del cierre del mercado. Ambos jugadores han aparecido en la sala de prensa con una sonrisa tangible que evidencia la satisfacción de los recién llegados ,en calidad de cedidos, a su nuevo destino durante los próximos cinco meses para conseguir el ascenso a la élite del fútbol español. Los jugadores han estado acompañados de Manolo Salvador y el vicepresidente que han agradecido la facilidad de los representantes de ambos futbolistas para facilitar la operación.

Salvador ha transmitido que «son jugadores parecidos, que ayudarán a espabilar a los titulares«, el valenciano ha admitido que tenían en el radar a «cinco jugadores de banda» y finalmente han conseguido atar a los dos futbolistas «más deseados» desde la dirección deportiva en un mes catalogado como «muy duro» pese a tener la respuesta positiva de los futbolistas desde «hace tiempo».

El nórdico ha sido el primer jugador presentado y el director valenciano ha confesado que «el Celta confía en Andrew porque no hay clausulas de recompra pactadas«, el celtinha ve en el Granada una gran oportunidad para demostrar su potencial en España, debido a los escasos minutos registrados en el Celta, reconociendo personalmente que «no entraba en los planes de Unzúe».

▷ Leer  Callejón: "Ojalé esté muchos años aquí y haga disfrutar a la afición"

Andrew ha manifestado que «está preparado para jugar el sábado«, respecto a su posición dice que tiene «capacidad de adaptación» para jugar en diferentes posiciones de ataque donde el técnico vea necesario. Tras la larga espera hasta salir cedido hacía el conjunto andaluz donde tuvo más ofertas, Andrew ha sido contundente y ha admitido que «eligió Granada porque es un gran club reconocido en Primera División«.

El segundo futbolista presentado ha sido el luso Salvador Agra que regresa a Andalucía, tras su periplo en el Betis, con las ganas de agradecer con buen fútbol a la gente que ha confiado en su calidad técnica para sumar de cara al objetivo de final de temporada. El principal motivo del fichaje por el proyecto rojiblanco ha sido definido como «la motivación de venir a un gran club» y se define como «uno más» para luchar por el objetivo del ascenso a Primera División. Manolo Salvador se ha mostrado satisfecho y ha desvelado que intentaron la llegada de Agra en verano aunque acababa de firmar contrato con Aves y la operación era imposible.

El danés y el portugués lucirán los dorsales 21 y el 4 respectivamente, tras la rueda de prensa han saltado por primera vez al césped posando con la vestimenta rojiblanca mientras han dado realizado unos toques con el esférico delante de las cámaras que han acudido a la presentación.

Foto: Granada CF