El jugador portugués acudió a sala de prensa en la mañana de este miércoles y confesó que puede dar más de sí para ayudar al equipo

Salvador Agra pasó este miércoles por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Granada, donde repasó la actualidad del equipo, así como su adaptación en la ciudad, después de que llegara en el último día de mercado invernal. A continuación repasamos sus declaraciones:

¿Exceso de confianza?

«Lo bueno fue la victoria. Somos conscientes de que el del domingo va a ser un partido muy complicado como todos, pero nosotros tenemos que dar la respuesta que damos en todos los partidos. Lo tenemos que afrontar juntos, unidos y salir a ganar».

¿Se ve Agra titular?

«Cuando llegué aquí dije una cosa y lo repito para que se quede claro: soy uno más del equipo y vengo para ayudar, da igual que sea jugando como titular o suplente, lo importante es cumplir los objetivos».

Primera victoria fuera de casa

«No sabía que llevabámos tantos partidos sin ganar fuera de casa pero sabíamos que ese día iba a llegar. Había mucha cohesión dentro del equipo, lo conseguimos y hay que seguir así: fuertes y determinados».

¿Se ve Agra liderando al Granada?

«Nosotros tenemos un objetivo que es el ascenso. Y cuando empatamos jugadores como Chico, Pierre o yo llevamos el balón rápidamente al centro del campo porque nosotros tenemos un objetivo que es el ascenso y el empate podía ser bueno pero nosotros sentíamos que en los minutos que faltaban podíamos ganar. Y lo hicimos. Yo pienso que siempre puedo dar más y mi pensamiento es trabajar duro en los entrenamientos para que el fin de semana las cosas salgan mejor».

Palabras de Oltra

«No me ha dicho nada. Lo que ha dicho se lo ha dicho a todo el mundo: que está muy contento con el grupo, que hicimos un buen partido a nivel individual y colectivo y eso es lo más importante. Lo que está en la cabeza de toda la gente es que si estamos todos juntos peleando por el ascenso tenemos que ser como una familia. Eso es lo que debemos conseguir».

Adaptación a Granada

«Le agradezco el trato a todos desde el utillero hasta el presidente. Estoy muy contento de estar aquí. Es fantástico y no tengo palabras para describir como me han recibido aquí en Granada»

Foto: Pepe Villoslada | Granada CF