El mediocentro del Granada compareció en rueda de prensa para hablar de su situación física y dentro del equipo, así como valorar al conjunto rival

Momento físico: Me encuentro bien, voy completando entrenamientos y tengo buenas sensaciones. Estoy preparado para jugar y me encuentro bien, estoy para jugar lo que haga falta.

Carga psicológica de las lesiones: Son gafes del oficio, sabemos que nos exponemos a lesiones. Llevo muchos años en esto y la verdad es que ya no me repercute para mal.

Situación del equipo: Hay que estar tranquilos, desde la derrota se lleva todo mucho peor pero creo que hicimos muchas cosas bien y tenemos que quedarnos con eso. Todavía aspiramos a todo y tenemos opciones a todo, vamos a pelear por ello.

Opciones de ascender: Las cuentas pueden cumplirse o no, mucha gente pensaba que el domingo íbamos a ganar y no. El Oviedo va a ser un rival muy y complicado, pero un partido bonito.

▷ Leer  El "pistolero" Díaz de Mera arbitrará el Celta-Granada

El rival: Es un equipo que tiene mucha pegada arriba, viene con bajas, pero los jugadores de banda nos lo van a poner muy difícil. Allí apoyan mucho a su equipo, pero estamos preparados para ir a ganar.

Compañero preferido en la medular: Cualquiera, es el míster quien decide, cada uno tiene sus virtudes y sus defectos. Ya nos conocemos todos y sabes cómo tienes que interactuar con cada compañero. Desde que firmé ya comenté que me encontraba cómodo atrás y más alante, no me decantaría por ninguna. Cuando me toca jugar más alante llego un poco más y cuando estoy atrás me sacrifico y trato de intervenir más en la salida de balón.

¿Mejor plantilla de Segunda?: Te diría que sí porque tengo fe ciega en mis compañeros. Aspiramos a todo, podemos pelear por grandes cosas, a final de temporada podremos valorar si es la mejor plantilla o no.

Foto: Granada CF // Pepe Villoslada