El Granada lanza una promoción especial para llenar el Nuevo Los Cármenes en el próximo encuentro que los rojiblancos disputarán como locales. En ella, los familares, amigos y conocidos de los abonados serán los protagonistas y ayudarán al resto de la afición a “enfundarse la camiseta número doce”

El Granada CF quiere jugar con doce cada uno de los partidos que restan por disputarse en Los Cármenes. Así se lo hace saber a su afición, pilar insustituible y de capital importancia para lograr la consecución de un objetivo que se ve cada vez más lejos. Los malos resultados deportivos que acabaron con Oltra y han terminado con los de Morilla fuera de la zona de Playoff han complicado el regreso a Primera de los rojiblancos. Complicado, que no imposibilitado. Y es que, con 24 puntos en juego y varios duelos directos por jugarse, el Granada cuenta aún con opciones de ascenso. De las ocho jornadas que tienen que jugar los de Morilla, en cuatro lo harán como locales. Cultural Leonesa, Rayo, Reus y Cádiz son los cuatro equipos que faltan por pisar el verde de Los Cármenes en esta campaña. Sabedores de lo importantes que son esos 12 puntos, desde el club quieren sumar un activo más al once que cada semana disponga el técnico granadinista, y este no es otro que su afición. La afición premiada hace dos campañas como la mejor de Primera División, aquella que se desplaza de igual manera a Lorca, Madrid o Sevilla sin importar la categoría, la que ganó puntos en casa apretando al rival y haciendo de Los Cármenes una olla a presión cada temporada. Para conseguir el lleno en el estadio nazarí y multiplicar el aliento de la afición en el sprint final, el club puso en marcha la campaña #Contigo12. Con ella se busca apoyar al equipo en redes sociales, mostrar la fe inquebrantable de una hinchada que sueña con regresar a Primera División.

Dentro de la campaña ya mencionada, el Granada CF facilitará el “no hay billetes” con una promoción especial para abonados con motivo del choque ante la Cultural Leonesa. Gracias a esta, el socio abonado del club podrá retirar hasta dos entradas para el sector donde tenga su asiento por 5€ cada una. Se admitirán hasta cuatro abonos por persona a la hora de retirar los tickets. La promoción será válida hasta agotar las entradas. Los abonados que tengan su carnet en el sector B -Preferencia- retirarán sus dos entradas extra para su sector hasta ocupar los pocos asientos libres que quedan. Después, los abonados de preferencia podrán seguir retirando sus entradas, eligiendo entre los sectores A,C y D -Tribuna y los fondos-. Así, hasta dos personas podrán acudir al campo por abonado y sumar en este trepidante y difícil final de temporada. Para los no abonados que no puedan acogerse a esta promoción por no tener familiar o amigo abonado, los precios se mantienen entre los 15 y 35 euros. Como siempre, las entradas del partido podrán adquirirse en la Tienda Oficial del Granada CF -CC Neptuno-  hasta el sábado 21 y en las taquillas del Nuevo Los Cármenes hasta el inicio del partido (Horario: 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00).