Se acerca el final de temporada, y viendo que el Granada ha salido de los puestos de playoff, la afición rojiblanca se ha movilizado estos días para unir fuerzas y apoyar al equipo en el momento clave de la temporada

Los últimos resultados del Granada, que le han obligado a salir del playoff, habían hecho perder parte de la esperanza y la famosa “corazonada” por el ascenso a la afición nazarí, pero lejos de conformarse con la actual situación, ha reunido fuerzas y desde la Asociación G19, concretamente la Peña La Horizontal, ha querido mostrar su apoyo y compromiso hacia el equipo con una serie de objetivos, bajo el lema #JuntosEnLaLucha.

“Iniciamos el objetivo #JuntosEnLaLucha para llevar al Granada a la máxima categoría. 👉 Buen rollo e ilusión entre la afición. 👉 Organización de recibimientos / tifos / actividades 👉 Un único OBJETIVO: El ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN. ¿Os unis a la lucha?”. Tras este tuit de la Peña La Horizontal comenzaron a llegar decenas de mensajes de aficionados que mostraron y muestran también su ilusión y su confianza en el equipo que entrena Pedro Morilla, y que este domingo visita al último clasificado, el Sevilla Atlético, donde se espera que haya presencia de aficionados rojiblancos.

No solo ha quedado ahí la cosa, porque este jueves, la misma peña, comunicó que habrá sorpresas en próximos encuentros en Los Cármenes, tras reunirse con el propio club, con el objetivo también de intentar hacer del templo nazarí una caldera, y recuperar el espíritu de años atrás con el que se consiguieron diferentes objetivos, como el propio ascenso a Primera de hace siete años. La afición, de nuevo, vuelve a estar a las alturas de las circunstancias, ahora solo falta que el equipo también de la talla en las próximas jornadas. Y tú, ¿te unes a la lucha?

Foto: Granada CF