El Comité ha desestimado el recurso que el Granada habia solicitado por la expulsión de Víctor Díaz, por lo que se perderá el choque ante el Huesca

Pedro Morilla no podrá contar con un jugador de garantías en el perfil diestro como Víctor Díaz. El lateral tuvo un enganchón con Iban Salvador, y el colegiado no dudó en mostrarle la cartulina roja, que derivó posteriormente en el empate a tres final de la Cultural en Los Cármenes. Para el seno del club y sobre todo para Pedro Morilla la expulsión “fue injusta”, por lo que no tardaron en recurrir la tarjeta. Este miércoles se ha conocido que el Comité de Competición ha desestimado este recurso, así que el lateral se perderá el encuentro ante el Huesca.

Según el medio Ideal Granada, “el organismo de la Real Federación Española considera que, tras haber visionado el vídeo la jugada, la versión del Granada es «una exposición subjetiva» del hecho juzgado, motivo por el que prevalece la decisión arbitral”. Morilla, por lo tanto, tendrá que sustituir al futbolista por Quini, que lleva doce partidos jugados en Liga esta temporada, aunque solo dos desde el inicio. Joselu también será baja el próximo encuentro tras ver la quinta cartulina amarilla el pasado domingo.

Foto: Granada CF