El entrenador del Reus pasará se someterá a una operación para solucionar una afección cardiovascular en una valvulopatía cardíaca. El preparador rojinegro se perderá dos jornadas de la competición y volverá a los banquillos cuando el club catalán visite el Nuevo Los Cármenes

Aritz López Garay estará alejado de los terrenos de juego durante las dos próximas fechas de la competición doméstica debido a un problema de salud en una válvula cardíaca. El vasco se someterá a una intervención quirúrgica en el Hospital Clínico de Barcelona. La plantilla catalana estará a las órdenes de Xavi Bartolo, el segundo entrenador del Reus, hasta que se complete la recuperación del López Garay.

El club tarraconense ha hecho público un comunicado oficial donde ha fijado la fecha de vuelta del técnico vizcaíno que será durante el fin de semana del 19 y 20 de mayo, concretamente la jornada 40 que coincide con el desplazamiento a Andalucía para enfrentarse al Granada Club de Fútbol de Miguel Ángel Portugal.

El club granadinista ha transmitido su apoyo al entrenador del Reus Deportivo a través de un mensaje en las redes sociales de la entidad nazarí:

Foto: CF Reus Deportiu

▷ Leer  Paco López: "Queremos darle continuidad a un trabajo excelente"