Según AS, el técnico granadino se ha convertido en una de las opciones más firmes para sentarse en el banquillo malaguista en la nueva etapa de Segunda División. El diario Marca ha confirmado el avance del acuerdo y ha desvelado que la dimisión de Lucas en el Almería fue condicionada por Husillos

El Málaga Club de Fútbol busca contratar en breve al nuevo líder del vestuario malaguista y el radar se ha estrechado sobre varios técnicos como Arrasate y los ex-granadinistas José Luis Oltra y Lucas Alcaraz.

El granadino ha entrado con fuerza en la lista de candidatos y se encuentra en una posición privilegiada para ocupar la vacante que demanda el área deportiva que lidera Husillos, según ha apuntado el medio nacional AS. Horas después, el diario Marca ha corroborado las negociaciones entre ambas partes y ha publicado que «existe un preacuerdo» para cumplir el primer paso de la dirección deportiva de cara a la planificación deportiva del curso 2018/2019.

El último medio de comunicación ha dado un paso más allá y ha hecho público el motivo de la dimisión de Lucas Alcaraz cuando era entrenador del Almería. Mario Husillos pidió un favor a Lucas para evitar que llegase al banquillo del Málaga tras haber descendido a la categoría de bronce con el club almeriense. Las negociaciones podrían cristalizarse en los próximos días.

▷ Leer  "Hola, soy el fútbol, ¿me amas o me odias?"

Foto: La Liga