El nuevo entrenador rojiblanco ha citado a 18 futbolistas para afrontar el encuentro frente al Rayo Vallecano. Las principales sorpresas aparecen en el cuadro de descartes por decisión técnica: Sergio Peña, Antonio Puertas, Rey Manaj y  Menosse. La ausencia del joven peruano es muy destacable. Vuelve Germán Sánchez a la lista

La primera convocatoria de Miguel Ángel Portugal se ha saldado con ausencias relevantes en el plantel nazarí, sobre todo la desaparición del nombre de Peña en la lista publicada por el Granada Club de Fútbol. El peruano empezaba a ser un activo discutido en las citaciones del anterior técnico y ahora su figura vuelve a estar bastante señalada tras conocer los primeros dieciocho futbolistas con los que contará el técnico burgalés.

Antonio Puertas también verá el partido desde la grada tras ser uno de los baluartes en el intento sin éxito de Pedro Morilla al frente del buque rojiblanco. El almeriense volverá a ocupar un asiento desde Tribuna que le recordará a la etapa de José Luis Oltra. El danés Hjulsager sigue en el ostracismo y tampoco parece entrar en los planes del nuevo líder del banquillo rojiblanco. El principal favorecido por la negativa situación de la mediapunta nazarí parece ser Javier Espinosa, que cuenta para Portugal y seguramente acabe siendo titular contra el Rayo, si Kunde retrasa su posición.

Rey Manaj y Hernán Menosse estuvieron en Huesca pero también se quedan fuera de la primera lista de Miguel Ángel. Germán Sánchez vuelve a ocupar un hueco en la comitiva de 18 jugadores pese a no haber viajado a la capital oscense.

▷ Leer  Semana decisiva en el Granada CF después del tropiezo en Bilbao

La convocatoria de 18 jugadores para recibir al Rayo Vallecano ( lunes 7 de mayo a las 21 horas) es la siguiente:

Porteros: Rui Silva y Javi Varas.

Defensas: Álex Martínez, Chico Flores, Germán, Víctor Díaz, Quini y Saunier.

Centrocampistas: Salvador, Baena, Kunde, Pedro, Montoro, Alberto Martín y Espinosa.

Delanteros: Adrián Ramos, Machís y Joselu.

Foto: Granada CF