El técnico del Granada ha comparecido este viernes donde ha expresado el deseo de que el equipo pueda llegar «vivo» al último partido

Miguel Ángel Portugal ha repasado la actualidad del Granada este viernes en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, donde ha indicado que confía en llegar con «opciones de conseguir el objetivo», aunque sea «un 1%», aunque eso pasa por ganar el domingo en El Molinón. «Deseo que en el último partido podamos tener esperanzas de lograr el objetivo».

El técnico no podrá contar con bastantes jugadores, entre lesiones y convocatorias con sus selecciones, Agra,  Javi Varas, Pierre Kunde, Manaj y Sergio Peña son baja, y se ha referido a ellos: «Siempre que no puedes contar con todos los jugadores se quitan soluciones pero la plantilla está para esa eventualidades. Ellos han estado toda la semana nombrando la palabra ganar. Estamos preparados para todo. Tratamos de que esa ilusión la tengamos todos los días. Para un profesional cada partido es una oportunidad y el mayor ánimo es ganar. Es lo que todo el mundo busca y quiere».

Sobre el próximo rival, el Sporting, Portugal ha indicado lo siguiente: «Es un rival intenso, con ritmo, como lo vienen haciendo en El Molinón. Nosotros también tenemos que serlo, sé que es dificilísimo pero si tenemos mínimas opciones todo pasa por ganar allí. Vamos con todo. Tienen bandas muy poderosas, debemos controlar y ser superiores en esos espacios y cuando tengamos la posesión de balón no perderlo porque ellos son muy buenos en las transiciones. No perder por el centro. Presionan arriba y llegan rápido».

▷ Leer  Oficial: Famara Diédhiou refuerza la delantera del Granada CF

Por último, habló sobre la motivación en la plantilla tras ganar al Reus, y las mínimas posibilidades de entrar en playoffs de ascenso: «La victoria siempre te da un poco más de alegría, podemos buscar esa victoria. Los jugadores están con ánimo, les he visto bastante bien. Mi deseo es que en el último partido tengamos el 1% de opciones de poder conseguir el objetivo. Tener esperanzas de poder conseguir lo que queremos. Puede sonar a utopía, pero por qué no. Lo que me gustaría es que el equipo tuviera entidad y carácter y la victoria fuera consecuencia de todo ello».