Adri Castellano, el lateral izquierdo del Granada B ha renovado durante dos temporadas más con el club granadino y formará parte de la primera plantilla. El cordobés ha disputado 36 encuentros

El filial del Granada comienza a dar sus frutos tras una temporada notable en el Grupo IV de Segunda División B. El primer protagonista de la temporada 2018/2019 es Adrián Castellano, que tendrá ficha profesional con el primer equipo granadinista y será el rival de Álex Martínez por un puesto en el flanco izquierdo de la defensa nazarí.

El cordobés de 24 años formado en la cantera del Real Madrid renueva por dos temporadas y consigue el objetivo de formar parte de una plantilla de categoría profesional tras una actuación notable con el filial granadinista, que le ha brindado la oportunidad de ascender de nivel y firmar un nuevo acuerdo de continuidad. Castellano ha participado en 36 encuentros, consolidándose como uno de los pilares de la segunda escuadra del organigrama del Granada Club de Fútbol.

Foto: Granada CF