El ariete de 28 años ha anotado 10 goles y ha repartido dos asistencias tras haber disputado 39 encuentros durante el curso pasado. Llegó a ser internacional sub 21 con la selección española

El Granada Club de Fútbol refuerza el apartado goleador de la plantilla rojiblanca con la contratación de Rodrigo Ríos (Soria, 06/06/90), que llega al club andaluz tras la experiencia agridulce que ha significado su paso por León. El ex sevillista ha disfrutado de un buen año a nivel personal pero lastimado por el doloroso descenso del proyecto culturalista, el trágico desenlace de los chicos de Ruben De la Barrera no ha privado a varios futbolistas de recibir ofertas interesantes de diferentes clubes importantes de la categoría de plata. Rodri mantuvo un intenso contacto con el Real Oviedo durante los días previos a su negociación con el proyecto rojiblanco aunque la llamada nazarí quebró las negociaciones entre el soriano y los carbayones. El Granada ha hecho oficial la contratación del soriano a través del siguiente comunicado:

“El Granada Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo con la Cultural y Deportiva Leonesa para el traspado del jugador Rodri, que militará en el primer equipo la próxima temporada 18/19. El jugador queda pendiente de pasar la próxima semana reconocimiento médico y se incorporará al equipo rojiblanco en pretemporada”.

La incorporación de Rodri deja en el aire el futuro de Joselu Moreno tras garantizarse la continuidad de Adrián Ramos mediante el representante del colombiano. Diego Martínez tendrá que encajar los roles en el apartado ofensivo del plantel granadinista.

Foto: JESÚS F. SALVADORES