La llegada de Vadillo al equipo granadinista está cerca de cristalizarse en los próximos días. GranadaCFWeb ha podido conocer que existe un acuerdo escrito entre el club y los agentes del joven gaditano a falta de la firma oficial del futbolista. El extremo andaluz aún estaría esperando la oferta de un equipo de Primera División o algún club con nivel relevante en el extranjero

La primera llegada de la temporada 2018/2019 esta muy cerca de confirmarse si la dinámica del mercado veraniego sigue su curso fijado sin alteraciones. Uno de los nombres que está sonando con mayor fuerza como futurible del Granada Club de Fútbol es la figura de Álvaro Vadillo, el joven futbolista de 23 años está a un paso de conocer su nuevo destino profesional tras su experiencia en la Sociedad Deportiva Huesca donde ha disfrutado un curso muy bueno y otro más complicado, el reciente, por la escasa continuidad provocada por las lesiones del jugador.

El diario Ideal ha publicado durante la jornada matutina del lunes que «las negociaciones están muy avanzadas», una información que ha corroborado GranadaCFWeb, a través del propio entorno del futbolista y su agencia de representación. Este medio ha podido conocer que existe un compromiso formal y escrito con las condiciones contractuales y cláusulas fijadas entre ambas partes, responsables del club granadino y representantes del deportista, durante el último fin de semana cuando se pusieron en marcha las negociaciones finales. Es decir, el Granada se encuentra en una posición privilegiada para contar con los servicios del canterano bético, una pieza codiciada en el mercado de fichajes de Segunda División.

Álvaro Vadillo aún no habría estampado su firma en el acuerdo y el principal motivo es la prioridad del jugador por valorar una futura e hipotética oferta de Primera División o una llamada de algún club extranjero con nivel considerable. Dos opciones que podrían alterar el curso de la negociación, siempre y cuando mejorasen exclusivamente la opción granadinista. Esta posibilidad ha ralentizado la oficialidad de su fichaje por el club nazarí aunque se espera que el mediocampista andaluz dé el paso definitivo en los próximos días para incorporarse al Granada CF.

▷ Leer  Once partidos después, el Granada gana fuera de casa

Foto: La Liga