El preparador gallego es ya, oficialmente, el nuevo entrenador del Granada tras llegar a un acuerdo para su incorporación a la entidad rojiblanca

El Granada ya tiene nuevo entrenador, y no es otro que Diego Martínez, extécnico del Osasuna y Sevilla Atlético, entre otros. Tras fracasar las negociaciones con Francisco, el club rojiblanco apostó por el entrenador gallego que acumula una amplia experiencia en el mundo del fútbol. Las negociaciones se cerraron pronto, pero faltaban unos flecos, sobre todo, la rescisión del contrato con su anterior equipo. El club, lo ha hecho saber, con este comunicado:

«Diego Martínez es el nuevo entrenador del Granada CF. El técnico vigués dirigirá al conjunto rojiblanco durante la temporada 2018-19. Junto a Diego se incorporan al cuerpo técnico Juan Cervián, como segundo entrenador; Pepe Conde, como preparador físico; y Álvaro García, como analista.

El entrenador gallego ha dirigido al Osasuna esta última temporada 2017-18. Llegó al conjunto rojillo procedente del Sevilla Atlético, equipo al que ascendió a Segunda división».

▷ Leer  Arezo se marcha cedido al Peñarol