Las instalaciones del Rayo Majadahonda no cumple las condiciones de la Liga de Fútbol Profesional para disputar los encuentros de la competición liguera. Las infraestructuras del Cerro del Espino estarán acondicionadas en enero. Gil Marín ha ofrecido el Wanda Metropolitano como solución durante la primera vuelta majariega
La Segunda División del curso 2018/2019 cuenta con un magnífico cartel de presentación avalado por la magnitud histórica de la mayoría de clubes que configurarán la división de plata. El Rayo Majadahonda se sitúa en el polo opuesto de los proyectos que se encuentran inmersos en la clasificación histórica del fútbol español aunque podrá contar con un activo de lujo para los primeros meses de la competición – debutará por primera vez en su historia – hasta enero de 2019.
El Wanda Metropolitano será la casa del equipo madrileño para disputar los encuentros como local durante la primera vuelta del campeonato. El motivo principal es el acondicionamiento del Miniestadio Cerro del Espino, donde los rayistas han disputado sus partidos en categorías anteriores, debido a la obligación de La Liga para mejorar las instalaciones majariegas y adaptarse a los requisitos de la nueva división. Miguel Ángel Gil Marín, Consejero Delegado del Club Atlético de Madrid, ha ofrecido el feudo colchonero a la entidad de Majadahonda, dos clubes estrechamente vinculados y que comparten instalaciones.
El Granada conocerá el orden de sus rivales el próximo día 23 de julio en la sede de la RFEF, el azar del sorteo del calendario de la Liga 1|2|3 podría hacer debutar a los granadinistas en el Wanda Metropolitano si se enfrentan como visitante al Rayo Majadahonda en la primera vuelta del campeonato liguero.
Foto: