El jugador del Atlético de Madrid sigue a la espera de conocer su nuevo destino profesional. Durante los días recientes su futuro parecía estar en Atenas aunque en las últimas horas ha empezado a sonar como uno de los objetivos del Córdoba Club de Fútbol, según medios cordobeses. La influencia de Oliver podría ser importante para atraer al joven camerunés

Uno de los dos jugadores más destacados durante la temporada 2017/2018 del Granada Club de Fútbol está resolviendo su futuro junto al Atlético de Madrid, el club propietario de los derechos del camerunés. Pierre Kunde se aleja del club nazarí mientras el equipo colchonero estudia las diferentes opciones sobre la mesa que ayudarían a consolidar la proyección del joven futbolista, que ha sido una de las revelaciones de la Liga 1|2|3 durante su primera experiencia en categoría profesional.

El futuro del ex rojiblanco está lejos del Nuevo Los Cármenes aunque podría ser una mudanza más cercana de lo que se podría intuir tras haber sonado con mucha fuerza la opción de cambiar la camiseta granadinista del Granada por la de Olympiakos. La oportunidad griega parece difuminarse con el paso de las horas.

El nuevo proyecto interesado en contar con los servicios del camerunés sería el Córdoba según el diario ABC de Sevilla. La relación entre el proyecto califa y el camerunés depende exclusivamente de Luis Oliver. El mandatario estaría interesado en volver a contar con un jugador muy conocido por el grupo de trabajo que lidera el director general blanquiverde tras la experiencia de ambos en la UD Extremadura. Kunde fue la sensación de aquel plantel de Almendralejo mientras Luis Oliver cogía las riendas del club extremeño para garantizar la salvación. Pierre desde el césped y Oliver desde el palco pusieron las primeras piedras del éxito conseguido un curso después: el ascenso a Segunda División.

Foto: La Liga