La marca deportiva Errea será la encargada de patrocinar al conjunto rojiblanco las próximas tres temporadas

El club rojiblanco ha confirmado en su página web que ya tiene un nuevo sponsor técnico. Se trata de la marca deportiva Errea, que también viste al Parma italiano desde hace más de una década y cuyo máximo mandatario es también John Jiang. El contrato con Joma finalizó hace varias semanas y a partir de esta temporada será la marca italiana quien recoja el testigo. Con este comunicado lo ha hecho saber el Granada:

“El Granada Club de Fútbol vestirá Erreà las próximas tres temporadas. El club ha alcanzado un acuerdo con la marca italiana para que sea el nuevo sponsor técnico. Dentro del acuerdo alcanzado entre ambas partes, Erreà vestirá a todos los equipos que componen el Granada Club de Fútbol, incluidos fútbol base y escuelas.

Erreà es una de las grandes marcas del textil deportivo. Fue fundada en 1988, especializada en la más exigente competición, se trata de la única gran marca en la actualidad que es fabricante y productora, lo que le permite tener presencia en diferentes disciplinas deportivas como rugby, voleybol, baloncesto, deportes olímpicos o el mundo del motor. Desde entonces, ha experimentado un notable crecimiento que le ha llevado a vestir a importantes equipos y selecciones, destacando la presencia en el actual Mundial de Fútbol Rusia 2018 de la mano del combinado nacional de Islandia”.

Así pues, sólo falta saber el día de la presentación de las nuevas equipaciones, que no tardarán mucho en salir a la luz. El año pasado tuvo lugar a mediados de julio, concretamente el día 14, por lo que en los próximos días se podrían saber los detalles de la nueva piel que llevará el Granada para el curso próximo.