El centrocampista camerunés, que volvía tras cesión al Atlético de Madrid, finalmente ha sido traspasado al Mainz 05 de la Bundesliga

El futuro de Pierre Kunde no estará ni en el Atlético de Madrid, ni tampoco en España. Para volver a ver la explosividad de  Kunde tendremos que sintonizar la Bundesliga, porque el Mainz 05 ha comprado al centrocampista por unos ocho millones de euros. Cinco irán para el Atlético de Madrid mientras que los otros tres que restan, para el Alcobendas. Tras recibir varias ofertas, finalmente ha sido el equipo alemán quien se ha llevado al futbolista, al que consideran que “representa un fútbol emocionante y atractivo”, tal y como aseguran en el comunicado.

El camerunés llegó al Granada la pasada temporada mediante una cesión del Atlético de Madrid. En el Extremadura, en Segunda B, destacó como mediapunta, pero en el conjunto rojiblanco ha retrasado su posición, donde ha realizado magníficos partidos. En total, 37, con cinco goles, que le han servido para ser uno de los mejores jugadores la pasada campaña.

Rubén Pérez, al Leganés cuatro temporadas

En el caso de Rubén Pérez, este pasado jueves se desvinculó definitivamente como jugador del Granada y este viernes el club pepinero ha hecho oficial la contratación del fútbolista para las próximas cuatro temporadas. El jugador, ha querido agradecer al Granada pese al corto espacio de tiempo que se ha tirado en la ciudad, con estas palabras: “Ha sido un periodo de tiempo corto ,pero me llevo muy buenos recuerdos. Os deseo todo lo mejor”.