El mediocentro argentino, procedente del Chongqing Lifan, el otro equipo del presidente del Granada, firma para la próxima temporada y llega libre

El Granada ha hecho oficial su tercera incorporación veraniega tras las llegadas de Álvaro Vadillo y Rodri Ríos. Se trata de Nicolas Águirre, mediocentro argentino de 28 años, que procede del otro equipo de Jiang, el Chongqing Lifan, donde ha jugado seis partidos, tras haber llegado en el mes de marzo a la SuperLiga China. Antes, se encontraba en el Club Atlético Lanús, donde jugó otros cuatro más. Pese a jugar poco la pasada temporada, sí que actuó más en anteriores ediciones, porque en el Lanús alcanzó los 10 goles en 70 encuentros.

Aguirre, apodado ‘Bicho’, tiene ficha extracomunitaria, lo que hace que o bien Sergio Peña o bien Adrián Ramos tengan que salir del Granada (o ambos) porque sólo puede haber dos jugadores por equipo. El argentino ha fichado por una sóla temporada y está a la espera de pasar el reconocimiento médico los próximos días.