El Benfica ha aceptado la cesión del futbolista luso al conjunto gaditano durante una temporada. El ex granadinista disputó 14 encuentros con la camiseta nazarí durante la pasada campaña donde repartió una asistencia

Salvador Agra seguirá teniendo ficha deportiva en Segunda División tras enrolarse a las filas del Cádiz CF. La solicitud de cesión enviada por el conjunto gaditano fue admitida por el Benfica y el ex nazarí reforzará el flanco derecho del Ramón de Carranza durante la siguiente campaña. La hipotética salida de Salvi Sánchez, el principal dueño del carril derecho, ha acelerado las negociaciones para cerrar la contratación de nuevos refuerzos. El gaditano se ha convertido en uno de los futbolistas deseados por algunos clubes de la élite nacional.

Pedro Sánchez y Salvador Agra se repartieron los minutos de la banda derecha del Granada durante la pasada campaña; ambos jugadores se convertirán en serias amenazas cuando el equipo de Diego se enfrente a Deportivo y Cádiz respectivamente.

Foto: Cádiz Club de Fútbol