El Granada informó que este domingo se alcanzó la cifra de 7.000 abonados a falta de mes y medio para el cierre de esta campaña

El Granada CF ha cerrado el primer plazo de la campaña de abonos con más de 7.000 personas abonadas, lo que supera las expectativas marcadas al inicio de la misma. Este domingo 22 de julio, se cerró el plazo de renovaciones, por lo que la mayoría de estas 7.000 personas han renovado su abono de la campaña anterior, aunque se desconoce el número total, tanto de renovaciones, como de nuevas altas. Por delante, mes y medio, hasta el 7 de septiembre, día que se cerrará esta campaña donde el club espera seguir subiendo el número de abonados.

Hoy lunes 23 de julio, permanecerán cerradas tanto la oficina de campaña como el procedimiento online por labores de liberación de asiento pero sí que se puede recoger el abono en las taquillas del estadio. El día 24 de julio se atenderán a accionistas y abonados vips para el cambio de asiento. Así mismo, los días 25 y 26 de julio, harán lo propio, las personas que hayan renovado su abono durante las dos semanas anteriores. Por último, el día 27 de julio, se atenderán a los nuevos abonados que dispongan de abono de esta próxima temporada para poder cambiar de asiento.