El futbolista colombiano ha concedido una entrevista a Granada Digital donde ha indicado que se prepara “para estar bien y llegar en plena forma” para el inicio de la temporada

El mercado veraniego de la temporada pasada fue muy diferente al de ahora, sobre todo porque Adrián Ramos parece tener bien claro su deseo de permanecer en el Granada una temporada más, donde desea triunfar pese a la alta competencia que hay en la delantera. En una entrevista realizada por el diario Granada Digital, el ariete confiesa que el curso pasado pasó por su cabeza el deseo de salir, pero que “ya lo tiene olvidado”.

“Gracias a Dios estoy fuera de lesiones y trabajando a la par con el grupo. Me preparo para estar bien y en buena forma para aportar al equipo. Dios quiera que las cosas continúen así y seguir preparándonos para poder llegar de la mejor forma a la temporada“, confesaba el colombiano en el inicio de la entrevista. Ante el infortunio de las lesiones vividas estos últimos meses en el Granada, Ramos indica que “son momentos de la vida que te pasan y tienes que aceptarlos aunque no quieras. Esperemos que las cosas este año sean diferentes”. Durante el verano pasado, el colombiano estuvo a punto de marcharse, para buscar otros objetivos pero “las cosas no se dieron” y permaneció en el Granada: “Para mí eso ya es cosa del pasado, lo que pienso es en el ahora. Estoy trabajando bien y estoy contento de lo que se está haciendo ahora. El año pasado me quedé con el objetivo de subir y las cosas no salieron. Ahora hay que continuar, seguir trabajando y esperemos que las cosas puedan salir bien”.

Sobre el nuevo técnico, Diego Martinez, Ramos confiesa que “se está trabajando tratando de conocer al grupo, al míster, la idea de juego y poder aportar lo mejor. La idea es de ser un equipo muy intenso, que salga a presionar y a buscar el juego, y me estoy adaptando bien de momento. El fútbol te da muchas opciones. Habrá partidos que se podrán ganar presionando muy arriba y otros en los que tienes que estar un poco más atrás pero lo importante es estar preparado para, cuando lleguen determinadas situaciones, poderlas aprovechar“, comentaba. Sobre los objetivos del Granada, Ramos recuerda que hay muchos candidatos al ascenso porque todos los equipos quieren subir, así que lo mejor es ir día a día e irnos preparando”. Para finalizar, entre otras cuesiones, indicó que la competencia será muy alta al tener “buenos delanteros pero hay que prepararse para que al que le toque pueda brindar lo mejor para el equipo” y que las críticas “forman parte del fútbol porque el hincha siempre va a opinar cuando las cosas no van bien, pero sostiene que “la afición siempre apoya al Granada, siempre está ahí respaldándolo, eso es bonito. Como jugadores, tratamos de poder darles alegrías”.

Foto: Granada CF