El filial granadinista ya conoce el calendario del Grupo IV de 2ªB para la próxima campaña. Los rojiblancos comenzarán la temporada en el Cartagonova y cerrarán el curso en el estadio del Don Benito

Pedro Morilla y sus chavales iniciarán la temporada como visitantes frente al Cartagena, uno de los gallitos de la categoría, el conjunto cartaginense acarició el retorno a la Segunda División pero un error en el último minuto del descuento en Majadahonda desgarró las ilusiones de Cartagena. La puesta en escena del técnico sevillano en la ciudad granadina será semejante al acontecimiento de la temporada anterior cuando se estrenaron en el Grupo IV como locales frente al mismo rival murciano – el Granada B perdió 0 a 1 frente al UCAM -.

El Club Recreativo Granada cerrará la temporada en casa frente al Recreativo de Huelva, en la penúltima jornada y despedirá oficialmente el curso 2018/2019 en San Benito, club recién ascendido.

El calendario es simétrico, a diferencia de las categorías del fútbol profesional. El orden de jornadas es el siguiente:

J1: Cartagena ( Visitante)

J2: UCAM (Local)

J3: Jumilla (Visitante)

J4: Almería B (Local)

J5: Atlético Malagueño (Visitante)

J6: Melilla (Local)

J7: Sevilla Atlético (Visitante)

J8: Atlético Sanluqueño (Local)

J9: Villanovense (Visitante)

J10: Badajoz (Local)

J11: Real Murcia (Visitante)

J12: Lorca (Local)

J13: El Ejido 2012 (Visitante)

J14: San Fernando (Local)

J15: Marbella (Visitante)

J16: Talavera (Local)

J17: Linense (Visitante)

J18: Recreativo de Huelva (Visitante)

J19: Don Benito (Local)

Foto: Granada Club de Fútbol