Los aficionados rojiblancos, tras votar en las diferentes redes sociales de GranadaCFWeb, ha considerado que el delantero onubense no debería moverse del Granada, pese a las posibles ofertas que puedan llegar de los diferentes equipos punteros de Segunda, como el Oviedo

En los últimos días se han incrementado las especulaciones sobre el futuro inmediato del delantero del Granada, Joselu Moreno, que a pesar de tener contrato con la entidad rojiblanca hasta 2020, existe la posibilidad de que se marche si algún equipo de la categoría paga la claúsula del futbolista, que ronda el millón de euros. Su trofeo pichichi logrado hace dos temporadas con el CD Lugo, sigue siendo atractivo en el mercado de la categoría de plata, pese a que la temporada pasada frenó en seco su trayectoria con tan solo ocho goles, ninguno de ellos en la segunda vuelta de la competición.

Si llegan ofertas por Joselu, el Granada lo estudiaría y podría salir, reforzando a un rival directo, como es el Oviedo, equipo que más ha preguntado por el futbolista en los últimos días. Los nazaríes se desembolsarían una elevada cantidad de dinero, porque al traspaso habría que unir la alta ficha del onubense. Por contra, como se ha dicho anteriormente, se refuerza a un rival directo que tendrá un objetivo similar que el Granada durante la temporada, con lo que eso conlleva, ya que los rojiblancos en los últimos años se ha especializado en reforzar a rivales directos que le han marcado a los nazaríes, como es el caso de Machís, Babin, etc.

Desde GranadaCFWeb se lanzó una encuesta para conocer la opinión de la afición que con más del 70% tanto en twitter como en facebook, han considerado que se quedarían con Joselu ante la posibilidad de venderlo, a pesar de que el Granada ingresaría mucho dinero por su venta. En el lado opuesto, en torno al 20% opinan que el club debería vender al delantero, que en principio cuenta con un rol más secundario esta temporada con Diego Martínez, teniendo a Adrián Ramos y Rodri por delante.