El central onubense llega cedido del Eibar, el club propietario de los derechos del jugador. El joven futbolista fue indiscutible para Diego Martínez cuando el filial hispalense ascendió a la categoría de plata. La temporada pasada disputó 22 encuentros con el Barça B. También asumió la posición de pivote defensivo bajo las órdenes del técnico gallego

Llega una nueva sorpresa desde el área deportiva del club nazarí tras desvelarse el nombre de la quinta incorporación para la próxima campaña en la Liga 1|2|3. José Antonio Martínez, central de 25 años, llega en calidad de préstamo al club granadinista desde Eibar, el proyecto vasco es el propietario de los derechos del futbolista tras su paso por el Barça B. La experiencia del zaguero en Segunda División se debe a la pasada temporada, donde José Antonio disputó 22 encuentros con la camiseta culé tras obtener el ascenso con el conjunto catalán.
La plantilla rojiblanca ha intentado reforzar el muro defensivo a través de una incorporación caracterizada por la juventud del efectivo, mientras el mercado ha transcurrido, el nombre que más ha sonado con fuerza ha sido el de Rodrigo Tarín aunque finalmente ha sido su ex compañero barcelonista el encargado de fortalecer la parcela defensiva.

Diego Martínez fue el principal artífice del ascenso del Sevilla Atlético, una plantilla sevillista que contaba con la figura de José Antonio Martínez como uno de los pilares del filial hispalense. El futbolista de la Palma del Condado jugó 37 encuentros del Grupo IV de 2ªB a las órdenes de su actual entrenador granadinista y los seis choques del playoff de ascenso a la división de plata. El técnico nazarí ha sido el principal valedor del fichaje procedente del Eibar caracterizado también por su polivalencia como central y pivote defensivo, una posición que ha llegado a desempeñar en quince ocasiones con el preparador gallego.

Foto: El Desmarque