El equipo verdiblanco tenía previsto disputar el Trofeo Ciudad de Granada en Los Cármenes el próximo 11 de agosto, pero un giro inesperado de última hora podría provocar que los de Quique Setién participen en el prestigioso torneo veraniego ante el Cádiz y Las Palmas

Todo apuntaba a que el Granada CF se enfrentaría al Real Betis el próximo sábado 11 de agosto para disputar el Trofeo Ciudad De Granada, a modo de presentación del equipo granadino ante su afición. Faltaban unos flecos y todo hacía indicar que este mismo viernes se cerraría de forma oficial. Sin embargo, podría haber cambios de última hora, según la información de varios medios, debido a que el Betis participe ese mismo fin de semana en el Trofeo Carranza.

El propio equipo sevillano había dado su negativa a participar en el Carranza días atrás, pero ante la falta de participantes – sólo es oficial la participación del Cádiz y de la UD Las Palmas – ha hecho que el Betis se replantee esta opción de disputar el torneo mediante un triangular, de dos partidos de 45 minutos. Además, se volverían a ver las caras ante Rubén Castro, que ha regresado al equipo canario. Aún no hay nada oficial, pero el cartel del torneo deberá cerrarse muy pronto.

Foto: Granada CF