A las 20:00 horas el Granada disputará el primer partido de la pretemporada frente al Marbella FC. Diego Martínez debutará en el banquillo granadinista frente al subcampeón del Grupo IV de 2ªB. Saunier y Fran Rico no viajan a la localidad marbellí

Llega el primer test veraniego para la renovada plantilla nazarí del inédito Diego Martínez, que se estrenará en el banquillo granadinista durante el atardecer costero del viernes. Los rojiblancos se desplazan a Marbella, tras un entrenamiento matutino desarrollado en la Ciudad Deportiva que ha estado influenciado por el choque que se celebrará horas más tarde en el Estadio Municipal de Marbella. Diego Martínez se lleva a todos los efectivos de la plantilla rojiblanco excepto los lesionados Matthieu Saunier y Fran Rico.

La localidad de la Costa del Sol será testigo principal del arranque del nuevo plantel granadinista, que se ha basado en tres pilares: la consolidación de una base de futbolistas, el ascenso de jugadores del filial y la llegada de nuevos refuerzos como Vadillo, Fede Vico, Rodri Ríos y Aguirre. El primer rival rojiblanco es un club que milita en categoría inferior aunque no será un trámite porque los malagueños comienzan el nuevo curso con la esperanza de conseguir el ascenso a la categoría de plata, una realidad que se les escapó, recientemente, en el playoff de ascenso a la Liga 1|2|3. La primera piedra de toque pasa por un gallito de la división de bronce.

Tras el encuentro preparativo contra el Marbella, los rojiblancos volverán a visitar el municipio costasoleño el próximo día 27 para enfrentarse al Extremadura, uno de los rivales oficiales de la próxima campaña en Segunda División. La diferencia es que el partido se desarrollará en las instalaciones del Marbella Football Center.

▷ Leer  Una victoria fruto de la conexión forjada a orillas del Ebro

Foto: Granada CF