El Granada afronta el cuarto amistoso de la pretemporada desde las 19:30 horas. Es el primer test del ´stage´ en Campoamor. El equipo de Diego Martínez aún no ha encajado ningún gol

El Granada Club de Fútbol disputará el cuarto partido preparativo de la pretemporada durante la tarde del miércoles 1 de agosto en las instalaciones de Campoamor, la ubicación veraniega donde se hospeda la plantilla andaluza. El rival será el Getafe, el conjunto de mayor entidad futbolística hasta la fecha, una dura piedra de toque que ayudará a valorar el trabajo de Diego Martínez durante el primer mes al frente del barco granadinista.

Los rojiblancos se han enfrentado a conjuntos que militan en categorías inferiores del balompié español, excepto el Extremadura, como han sido Marbella y Real Jaén. A la espera de lo que ocurra con el Trofeo Nuevo Los Cármenes, el próximo 11 de agosto, el Getafe se presenta como el único rival de Primera División durante el periodo de preparación. El encuentro puede servir para analizar la solidez colectiva del plantel granadino, que no ha encajado ningún tanto durante los tres choques celebrados hasta la fecha, un dato que no parece ser fruto de la casualidad debido a las buenas sensaciones transmitidas por el nuevo Granada. Los nazaríes, prácticamente, no han recibido ocasiones claras de gol, una tarea muy complicada si analizamos las fechas actuales del calendario preparatorio. Los azulones se han convertido en uno de los proyectos más reforzados del fútbol español, el radar getafense ha aprovechado oportunidades de la división de plata como Jaime Mata, el máximo goleador de la competición, y Sergi Guardiola, el cuarto artillero de la categoría que llevó en volandas al Córdoba hacía la salvación. Dos jugadores que se suman a Ángel y Jorge Molina. Pólvora en estado puro contra la confección de la telaraña granadina.

Foto: Granada Club de Fútbol