Ambos jugadores andaluces no han disputado ningún minuto durante el  encuentro de preparación, que ha finalizado con empate a cero, frente al conjunto ilicitano. El portero y el delantero, lejos de la continuidad

El guardameta sevillano y el punta onubense no han entrado en los planes de Diego Martínez para afrontar el quinto amistoso de la pretemporada rojiblanca en las instalaciones deportivas de Campoamor. El club granadinista ha empatado frente al Elche sin encajar goles, una vez más. Rui Silva sigue afianzándose en el arco nazarí, hoy ha disputado más de una hora de juego hasta que el portugués ha sido sustituido por Lejárraga, meta del Recreativo Granada. Javi Varas ha tenido molestías físicas durante los últimos días aunque hoy se volvió a reincorporar con el grupo. Finalmente, no ha participado en el duelo, una señal respecto al futuro del guardameta, que cada vez está más lejos de la continuidad en el club rojiblanco.

En la misma situación se encuentra Joselu Moreno, que tampoco ha gozado de oportunidades en el césped alicantino. El delantero andaluz comienza a no entrar en los planes del técnico gallego y ha vuelto a quedarse fuera del desarrollo del choque. Adrián Ramos, Rodri Ríos y el joven colombiano Juancho han estado presentes en el tapete verde de Orihuela. Mañana, 6 de agosto, los granadinistas se desplazan a Cartagena para afrontar el sexto partido de la planificación veraniega en el Estadio Cartagonova a las 21 horas. Una nueva ocasión que puede distanciar, aún más, a Javi Varas y Joselu de la plantilla nazarí de Diego Martínez.

Foto: La Liga