La empresa tecnológica de comunicación será el nuevo patrocinador del Granada, aunque no el principal, que todavía es una incógnita

El Granada ha desvelado, en la presentación de José Antonio Martínez, el nuevo patrocinador que acompañará al Granada los próximos años. Se trata de la empresa tecnológica de comunicación líder en la creación y desarrollo de plataformas y aplicaciones móviles, BeSoccer, que entre sus productos más exitosos se encuentra la app Resultados de Fútbol, que recoge la totalidad de partidos y datos del planeta fútbol. BeSoccer tiene una redacción formada por 50 periodistas que generan más de 700 noticias diarias en cinco idiomas las 24 horas del día y su API es proveedor de datos para medios de comunicación y clubes.

Tal y como ha informado el club, “esta colaboración nos permitirá acercarnos más al aficionado y ofrecerle mayores servicios y contenidos”. Los jugadores portarán el logo de BeSoccer en la espalda, en la parte inferior. En España, esta empresa es conocida por patrocinar también a otros equipos importantes, sobre todo andaluces, como el Real Betis, o el Málaga CF, pero también el CD Leganés y la UD Las Palmas.

La nueva app oficial granadinista contará con los partidos de la primera plantilla, el equipo femenino y todos los resultados de la cantera, estadísticas, fichas de jugadores, la posibilidad de seguir eventos en directo y toda la actualidad rojiblanca en tu smartphone o tablet tanto para los sistemas iOS como Android. “Es un orgullo trabajar de la mano con un club como el Granada CF y compartir con ellos los valores y la pasión por este deporte. Nuestro reto es ofrecer a los aficionados granadinistas un nuevo canal de comunicación, actualizado, visualmente atractivo y con la mejor información y resultados en tiempo real y al alcance de todos los usuarios”, destacó Javier González, COO y fundador de BeSoccer, que estuvo presente en la presentación de Martínez.

Foto: Granada CF