José Antonio Martínez, en su presentación, ha indicado que aunque llegue cedido espera que la afición lo sienta “como uno más” en el equipo

En la mañana de este jueves ha sido presentado el nuevo central del Granada, JA Martínez, que todavía no había sido presentado ante los medios pese a jugar algunos minutos en los amistosos de la concentración en Orihuela. El central, que llega procedente del Eibar, en calidad de cedido, llevará el dorsal 5 a la espalda y ha dejado clara su intención de estar en el Granada cuando contactaron con él.

Interés por él

“Desde el primer momento que supe del interés del Granada  lo que suponía volver a Andalucía no me lo pensé. No dude en ningún momento, espero que sintáis que soy uno más aunque venga cedido. Al ser de aquí, conozco cómo vive la gente del club y la pasión que tienen por el club y su ciudad”.

Portería a cero

“Para los defensas, no encajar goles es el trabajo principal. Partiendo desde una portería a cero estás sumando siempre, psicológicamente el equipo lo nota en la seguridad y en la libertad y claridad que te da en la fase de ataque. El equipo está mucho mejor porque no encaja. Este año es la base, ser sólidos atrás será el punto de inicio para que el equipo esté bien posicionado”.

El míster

“Hasta el último momento no supe nada del míster, sólo del interés del club. Me interesaba el poryecto y la ciudad. Fue un plus más el conocer al míster, su metodología o sus conceptos a trabajar. Es muy importante de cara a la confianza y a saber el camino que tengo que llevar para servir al equipo. No fue determinante, todo sumó para que estuviera aquí”.

Adaptación

“Me ha sorprendido el grupo que se está formando. Pasamos más tiempo juntos que con nuestra familia, hay gente nueva pero he notado compañerismo y además he llegado a la concentración que está para eso, para crear vínculos. He visto unión, ilusión por hacerlo bien, estamos haciendo hincapié en corregir los errores de las temporadas pasadas y que el equipo sepa el rumbo que se va a llevar durante toda la temporada y crear una gran familia”.

Foto: Pepe Villoslada | GranadaCF