El filial del Granada comenzó este sábado la temporada con un triunfo meritorio ante uno de los ‘gallitos’ de la categoría, como el Cartagena, venciendo por 2-3

No pudo empezar mejor el Recreativo Granada la temporada que con una victoria en Cartagonova por 2-3, venciendo a uno de los claros aspirantes al ascenso a final de temporada, como el Cartagena. De hecho, el equipo murciano llegó a la ronda final del playoff de la pasada campaña, no pudiendo conseguir el ascenso en el último encuentro ante el Extremadura.

El equipo de Pedro Morilla plantó cara desde el primer momento al Cartagena. Ontiveros anotó para el filial granadino el primer tanto a los siete minutos de partido, aunque Miranda, para los locales hizo el tanto de la igualada un minuto después. Andrés García, que jugó con el primer equipo unos minutos en el partido de presentación ante el Málaga, fue el autor del segundo gol a los 18 minutos poniendo de nuevo por delante al Recreativo Granada mediante un disparo de falta directa. El Cartagena puso empeño para volver a recortar distancias e intentar darle la vuelta al electrónico pero Morillo, en el minuto 81 aumentó la ventaja para el Recreativo Granada. La expulsión de Cambil y el segundo gol del Cartagena en el tiempo de descuento pusieron algo de emoción en el desenlace del encuentro pero finalmente, los de Morilla inauguran la temporada con un prestigioso triunfo ante el Cartagena. La próxima semana el filial nazarí recibe en la Ciudad Deportiva al UCAM Murcia (11:30H).

Foto: Twitter oficial del Granada CF

FICHA TÉCNICA

Cartagena: Mario, Ramírez, Jesús Álvaro, Moisés, Orfila, Cordero, Dani Abalo (Paim, min. 77), Queijeiro (Carrillo, min. 34), Aketxe, Santi Jara y Fito Miranda.

Recreativo Granada: Esteve, Marín, Héctor, Eliseo, Fran Serrano, Isi (Cambil, min. 51), Jean Carlos (Nacho Buil, min. 69), Andrés García, Ontiveros, Yael (Morillo, min. 61) y Neva.

Goles: 0-1, Ontiveros (min. 7); 1-1, Fito Miranda (min. 8); 1-2, Andrés García (min. 18); 1-3, Morillo (min. 81); 2-3, Miranda (min. 93).