Fran Rico ha publicado un mensaje de ilusión respecto al debut liguero del Granada Club de Fútbol en el Martínez Valero. El gallego volverá a vestir oficialmente la camiseta nazarí en enero

Fran Rico se siente uno más de la plantilla que ha desembarcado en Elche para celebrar el primer choque liguero de la temporada 18/19.  El gallego no podrá participar en las convocatorias de Diego Martínez hasta enero cuando el centrocampista rojiblanco tenga el alta deportiva para volver a disputar minutos de carácter oficial con la camiseta granadina. El granadinista ha realizado dos publicaciones en Twitter e Instagram donde ha querido demostrar su total integración, en el plantel de su paisano Martínez, lanzando un breve texto cargado de motivación para afrontar el primer encuentro de una campaña que puede ser ilusionante para él cuando vuelva a vestirse de corto tras 20 meses en el dique seco en un club especial para él.

Primer partido de la temporada! Vamos @granadacf !!! 💪💪💪💪

Una publicación compartida de Fran Rico oficial (@franrico4) el


Un refuerzo de lujo para la escuadra de Jiang si la recuperación cumple la hoja de ruta a seguir durante los próximos cinco meses.

Foto: Granada Club de Fútbol

▷ Leer  Diego Martínez: "Nos hemos ganado el derecho a jugar una final el jueves"