El próximo domingo el Granada volverá a jugar en Los Cármenes frente a Osasuna a partir de las seis de la tarde, un horario que hará que el calor haga acto de presencia
El conjunto granadino, por segunda jornada consecutiva, volverá a jugar en casa, en Los Cármenes, ante uno de los máximos aspirantes al ascenso de categoría, como el Osasuna. Será el próximo domingo, pero el problema llega cuando se observa la hora del encuentro, porque se jugará a partir de las seis de la tarde, algo que está molestando a muchos aficionados dado que se acerca el día y todavía no ha tenido ninguna modificación.
Las temperaturas probablemente superen los 35º, como ocurrió este domingo, justo a una semana del choque, por lo que muchos aficionados han mostrado su malestar en redes sociales, solicitando a La Liga que retrase el horario un par de horas más, como ante el Lugo. De hecho, muchos granadinistas amenazan con no asistir, por evitar una posible insolación, o algo peor ya que pone en riesgo la salud tanto de los futbolistas como de unos aficionados que deberán estar sentados durante dos horas.
El Granada se agarra a un precedente. El Sevilla – Villarreal, que tenía previsto jugarse este domingo a las 20:15, se retrasó a las 22:15, debido a las altas temperaturas, como bien se indicó en un comunicado. Por delante quedan varios días donde La Liga podría estudiar el caso, escuchar las razones de aficionados y del club, y modificar el horario del encuentro. Si no lo hacen, no queda otra que asistir con una buena gorra, crema y agua fría.