El lateral camerunés regresa a la máxima categoría española tras enrolarse a las filas del Leganés. El ex rojiblanco llega cedido por el West Bromwich Albion, que descendió a la Championship

El granadinismo podrá ver, de nuevo, a uno de los baluartes nazaríes de la historia moderna del Granada compitiendo en España. Los granadinistas más nostálgicos volverán a disfrutar de las potentes cabalgadas de Allan Nyom por el flanco derecho aunque esta vez la camiseta del lateral diestro será la pepinera del CD Leganés.

El conjunto madrileño ha cerrado la cesión del defensa africano tras llegar a un acuerdo con el conjunto inglés de Albion, recién descendido a la segunda división inglesa. Nyom retorna a territorio español tras la experiencia inglesa que comenzó vistiendo la elástica del Watford y finalmente acabó traspasado al West Bromwich. El futbolista de 30 años ha disputado 93 encuentros en la Premier League donde ha repartido 4 asistencias. Durante la actual campaña, Nyom ya ha participado en dos choques oficiales de la Championship siendo titular en la derrota frente a Bolton y la victoria contra el Norwich City.

El lateral diestro llega rodado y ya está a las ordenes de Pellegrino, que podría incluirle en la convocatoria para el debut liguero de la campaña 18/19.

▷ Leer  LaLiga Smartbank estará disponible en, al menos, diez plataformas diferentes

Foto: Agencia LOF