

El club informó este pasado lunes que se habían alcanzado 8000 abonados, cumpliendo las expectativas que se habían generado a principios de la campaña
Restan diez días para el cierre de la campaña de abonados (7 de septiembre es el último día) y este lunes el Granada informó de que se habían superado los 8.000 abonados, justo después del empate del equipo ante el CD Lugo. La hinchada rojiblanca está respondiendo – aunque lentamente – a la llamada y no dejará solo al equipo en una temporada que se presenta muy dura, con equipos de alto nivel que buscarán el ascenso de categoría.
Los más fieles seguidores rojiblancos acompañarán al Granada durante un largo camino, donde el objetivo principal es la permanencia en Segunda División. Las cifras de abonados están cumpliendo las expectativas, porque a principios de la misma se intuía que bajaría respecto a la pasada campaña. Pese a ser inferior, 8.000 abonados supone prácticamente la mitad de la capacidad del estadio de Los Cármenes. De hecho, ante el Lugo, 8307 personas acudieron al encuentro, que alentaron al equipo y que así lo reconoció después Diego Martínez en rueda de prensa. Si el Granada consigue un triunfo ante Osasuna, podría incrementarse esta cifra de abonados en la última semana, ya que el equipo rojiblanco habría comenzado la temporada sin sufrir ninguna derrota.